Fashion in Panama

La moda en Panamá es un tema un tanto ambiguo, y es que aquí no hay moda como tal sino una fusión de muchos estilos y tendencias que son impuestas mayormente por los Artistas que ya traen tendencias Europeas o Americanas y que logran una perfecta fusión de ambas tal es el caso  de los Diseñadores que logran el perfecto maridaje d la haute couture con los despampanantes diseños y colores tropicales y etnicos, por otro lado están las tiendas de alta custura que se mantienen fieles a su estructura y luego aquellas tiendas que amamos porque nos dan una muestra de lo que es tendencia a precios bastante asequibles. Y por otro lado están  los Bloggers, MicroBloggers y TrendLlovers  y por supuesto a los que mas admiro los trendsetters,  aquellos con estilo propio que imponen tendencias. La verdad es que las Panameñas somos bastante creativas y adaptamos las tendencias a nuestras necesidades nuestro diario vivir, nuestro lugar d empleo  y  nuestro clima, basta caminar un poco por cualquier Mall para notarlo, por eso nos produce tanto placer abrir una revista y ver qué podemos hacer nuestro.  

Veronica Angel La Kuna Vita
John Bejarano Cromo
Lea Sofer

Un comentario en “                              Fashion in Panama

  1. Así es, las panameñas somos super creativas al momento de vestir. Tenemos tantas influencias que aportan a nuestra singularidad que mas de una vez estando fuera del país veo a alguien y pienso «es panameña»
    Y esto que tenemos retos! considerando que afuera hacer un calorrrr y en las oficinas frío – sin embargo no ingeniamos para vernos bien sin morir en el intento.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario